sábado, 15 de septiembre de 2012

EL PRINCIPE DE LOS BOSQUES YA ESTÁ AQUÍ




Principios de septiembre las temperaturas bajan y llegan las primeras lluvias, el sol se esconde para dar paso a la noche, la luna esta presente no se lo puede perder, nos alumbra el campo y ahí están, ya están aquí los PRINCIPES DE LOS BOSQUES.


Estos seres de la noche despiertan después de un largo letargo que los ha mantenidos ocultos en el interior de nuestros bosques, su figura y sus andares hacen de él la elegancia de lo salvaje, sus voces y sus cantares recorren nuestras sierras cuál más bella melodía te hechiza a la luz de la luna.

Atardecer anaranjado, cae el sol, calientan voces, los tenores están preparados va a comenzar el concierto más esperado del año, no hay butacas todo está lleno, el corazón se impacientarse, se hace el silencio y comienza el espectáculo, llegó por fin ¡LA BERREA!



La madre naturaleza golpea en sus corazones como un redoble de tambores se tratase, el instinto de la reproducción les ha despertado, un nuevo ciclo esta apunto de comenzar y desde el ocaso hasta el amanecer una dulce sinfonía recorrerá nuestras sierras manteniéndonos embrujados estas primeras noches otoñales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario