martes, 8 de mayo de 2012

GRACIAS A TODOS




Desde lo alto de mi atalaya de mi querida Andalucía, quería daros las gracias a todos por disfrutar de mis escritos, ya que muchas han sido las muestras de cariño.

Ahora y después de tanto tiempo, vuelvo con mi blog “Al toque de la caracola” sin el cual hubiese sido imposible compartir tantas vivencias cinegéticas y conocer nuevos compañeros de batalla.


En él encontrareis relatos, entrevistas, lances y criticas hacia una sociedad que no sabe lo que es la caza y sobre todo hacia nosotros mismos.



Intentaré defender la verdad del mundo de la caza y los sentimientos que ella produce en todos los rincones del planeta, al igual que denunciaré todo aquello que este fuera de lugar de este mundo.

Espero y deseo que disfrutéis de él tanto como yo.

Gracias a todos y hasta que el toque de la caracola no recorra las sierras de Sierra Morena, la morena de los ojos negros debéis tener preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario