martes, 8 de mayo de 2012

PRIMAVERA, ESTACIÓN DE VIDA Y COLORES



La dehesa, lugar de maravillas naturales que nuestros abuelos nos han permitido poder disfrutar de ella con el trabajo de sus manos,  tierra morena labrada con bestias que en estos días huele a nostalgia y  a vida por todos los rincones de nuestra querida España.



Entró la primavera y con ello el ciclo de la vida vuelve a emanar nuevos duendes desde las entrañas de la madre naturaleza. Pequeños seres que con el abrigo de sus madres corretean y juegan por todas nuestras tierras.


Una estación llena de vida donde los colores y los olores se unen a esta armonía de sentimientos que aflora en cada uno de nosotros que no solo amamos la caza sino también el amor y el respeto por el campo. El olor a tierra mojada, a azahar, el canto de los pájaros…

Por fin llegó el buen tiempo y con ello poder salir al campo a disfrutar de un paseo contemplando los paisajes que nos deja un año más esta espectacular época del año, muchos de ustedes al igual que yo disfrutan cada fin de semana de la flora y fauna que en nuestro parque naturales rebosan por su cuatro costados.



Así es señoras y señores, estamos en primavera y espero que ustedes disfruten al igual que yo de una estación llena de luz, color y vida con sus respectivos amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario